Así como todo en la vida tiene un principio y un final, esto no es la excepción, he llagado a una etapa en la cual tengo que empezar a emprender el vuelo solo. Tendré que dejar atrás la idea de pensar que todo proyecto presentado será para obtener una calificación. Esos días están llegando a su fin y así como con el tiempo, no volverá jamás.
Solo puedo agradecer a cada uno de los excelentes maestros que día a día estaban ahí para mostrarnos las herramientas necesarias para sobrevivir en el difícil mundo de la vida laboral, gracias por todos los sabios consejos, lo regaños pero sobre todo por siempre darme mucho mas que una clase.
El tiempo no regresa, no tienen piedad y lo que en un día no disfrutaste, tal vez no vuelvas a hacerlo nunca más. En este lugar he dejado poco mas de cuatro años de mi vida, y este en este tiempo he vivido experiencias maravillosas; encontrarme con personas tan especiales, tan distintas a mi, con ideales y formas de ver la vida tan sin igual, pero que poco a poco se fueron metiendo en mi vida, para transformarla y con el paso del tiempo llenarme de vida. La universidad se convirtió en mucho más que solo el templo del conocimiento o el taller para la vida profesional, se convirtió en uno de los capítulos más importantes de mi libro de la vida.
Son tantas cosas las que han hecho de mi paso por la universidad un momento de mi vida tan especial, pues hizo conocerme mejor a mi mismo, le di el valor y la importancia correcta a las cosas que lo valían, conocí a una la persona mas especial , la que me ha hecho ver la vida de puntos tan distintos que jamás pensé que vería y que poco a poco me ha mostrado que en las buenas y en las malas siempre estará conmigo; que me abrió su corazón y que me ha ayudado a ser fuerte cuando debo de serlo.
Han sido tantas las noches sin dormir ; han sido miles de pesos en tinta, en material, en pasaje, pero todo esto no se compara con el sentimiento y la satisfacción de ver culminado un sueño propio, poder darle a mi padres una mínima satisfacción por tanto sacrificio que han tenido que hacer para que pudiera terminar está etapa y lograr que sea alguien en la vida; gracias a ustedes soy lo que soy, gracias por no dejarme nunca de apoyar, por siempre estar ahí, por motivarme a dar mas, por ayudarme cuando lo necesitaba y simplemente gracias por darme vida.
Aun no me entra en la cabeza la idea de que en tan solo 8 días otra etapa de mi vida no volverá jamás, el tiempo esta pasando y paso muy rápido para mi en estos últimos meses, pero no me da miedo el comienzo de esta nueva etapa, porque tengo las armas necesarias para sobrevivir por mi mismo. Y termino esta etapa sabiendo que dejo en cada rincón una parte de mí.
Es momento como las águilas empezar a emprender el vuelo y volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario